CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

F.R.E.D.I.

2018. Dir. Sean Olson

Un estreno para toda la familia, acerca de un simpático robot que es robado por el científico responsable de su creación, pero que debe de esconder en el bosque al ser perseguido.

El artefacto es encontrado por un jovencito que empieza a darse cuenta de todas sus posibilidades pero lo convierte en su secreto, solamente compartido con un amigo que es apasionado de la ciencia.

La cinta se parece a muchas otras que han ido surgiendo desde que E.T. El Extraterrestre llegara a las pantallas desde los años 80, pero siempre es agradable ver películas donde aparecen soluciones para muchos de nuestros males.

Más dirigida a un público infantil y de preadolescentes, se nota que es una cinta de bajo presupuesto, con imperfecciones, pero al menos es entretenimiento escapista que luego se puede olvidar.

TV DE PAGA

LOS INDESTRUCTIBLES 3

(The Expendables III)

AMC, 22:00 horas

2014. Dir. Patrick Hughes

Por más que se desprecie a esta serie de películas no puede negarse el interés que representa la presencia de un grupo de iconos del cine de acción de los años 80.

En esta ocasión, Barney (interpretado por Sylvester Stallone) recluta a otros miembros de su equipo para combatir a uno de sus ex fundadores, ahora traficante de armas y amenaza constante al desear exterminar al grupo.

Se anticipa una serie de escenas violentas, muchas explosiones y muertos impersonales entre los extras de la película.

Ahora Harrison Ford se integra al equipo y Mel Gibson es el villano. El éxito de la serie se basa en la resistencia o por el morbo de ver cómo los viejos actores siguen vigentes y efectivos en sus roles de antaño.

El soporte con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR