CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

STAR TREK: SIN LÍMITES

(Star Trek Beyond)

  1. Dir. Justin Lin.

    El capitán Kirk (Chris Pine) y su tripulación son víctimas de un engaño. Se trasladan a un planeta lejano donde son atacados dejando inservible a la nave Enterprise y todo para que el villano en turno, Krall (Idris Elba), se apodere de una pieza que le permitirá utilizar un armamento poderoso para aniquilar Yorktown, un espacio artificial creado por la Federación para la convivencia de civiles.

    La cinta inicia con Kirk ofreciendo el retorno de la pieza a sus dueños originales como símbolo de paz para recibir un ataque al considerarlo más bien ofensivo.

    Kirk retorna a su nave y guarda la pieza sin imaginar que ella lo llevará a esta aventura sorprendente. Sin embargo, la trama muestra a Kirk aburrido luego de tres años de volar en una misión que todavía durará dos más. Está la alternativa de aceptar el puesto de Vicealmirante.

    Por su parte, Spock (Zachary Quinto) quiere salvar a la raza vulcana buscando a una mujer de su especie y desposarla, sobre todo por el fallecimiento de su padre. La nueva misión pondrá a ambos a dudar sobre sus respectivos futuros. Las secuencias de acción son efectivas al estilo que su director Lin nos tiene acostumbrados luego de sus episodios de la serie de "Rápidos y Furiosos", además de la reciente producción y dirección del primer episodio de la serie "Magnum P.I.".

    Habrá que destacar nuevamente el sentido de familia que ha sido recurrente e importante para el Hollywood contemporáneo. Por muchos motivos se pasa un rato entretenido y conmovedor con esta excelente secuela.

    PERDIDA

    (Gone Girl)

  2. Dir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR