CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX / ESTRENOS

Atracadores

(Braqueurs)

2015. Dir. Julien Leclercq

Excelente cinta de acción que pertenece al mejor cine francés contemporáneo. Unos asaltantes perfectos deberán involucrarse, debido al hermano menor de uno de ellos, con unos narcotraficantes o su familia morirá.

La misión es atracar a un transporte de heroína. El punto es realizar esta acción con la idea de poder zafarse de responsabilidad. El ingenio de la trama es lo que lleva a la solución. Va a estar pegado a su pantalla.

En la Cuerda Floja

(The Walk)

2015. Dir. Robert Zemeckis

Recreación de un hecho real cuando el francés Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt) atravesó las torres gemelas en la cuerda floja.

La cinta nos lleva a la planeación de la hazaña y a las circunstancias alrededor del personaje desde pequeño hasta ese momento.

Era una obsesión para el famoso funambulista quien ya había utilizado otros espacios emblemáticos para sus cruces por el aire.

Un realizador bastante creativo que nos ha dado obras maestras de la fantasía cinematográfica y que ahora nos impacta al volver a ver, gracias a los efectos especiales, estos edificios demolidos a causa de la estupidez y el fanatismo y de los cuales acabamos de conmemorar tres lustros de su desaparición.

TV DE PAGA

Fragmentado

(Split)

Max Prime, 21:00 horas

2016. Dir. M. Night Shyamalan

Otra cinta de fórmula por el realizador de El Sexto Sentido que fuera su llamarada de petate, con muy pocas sorpresas posteriores.

Ahora tiene a un personaje con 23 personalidades que secuestra a tres chicas y las encierra mientras sus facetas van teniendo reacciones acordes con sus naturalezas: unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR