CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV EN CASA

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

(Fantastic Beasts and Where to Find Them)

HBO, 21:40 horas

  1. Dir. David Yates.

    Una deliciosa fantasía creada por J.K. Rowling para complementar lateralmente a su mundo mágico. Newt (Eddie Redmayne) llega al Nueva York de los años 20, buscando el lugar apropiado para que uno de los animales fantásticos que cuida en su mundo privado (que se expande infinitamente dentro de una maleta) pueda retornar a su lugar de origen.

    Sin embargo, por descuido, se le sueltan varias de sus otras criaturas. Es detenido por una policía del submundo mágico porque, además, la ciudad ha estado sufriendo de terribles ataques por una entidad desconocida, muy agresiva. La cinta nos llevará a esas divertidas aventuras para que el mundo recupere su equilibrio y cada personaje vuelva a su entorno. Newt ha sido expulsado de Hogwarts y era favorito de Dumbledore; no obstante, maneja muy bien su magia.

    Los animales fantásticos son entrañables: hay una especie de pequeña ramita que siempre está en el hombro o los bolsillos de Newt, además de otro que asemeja a un ornitorrinco que le encanta el brillo de las joyas y las monedas. Uno no acabaría de catalogar a todos estos curiosos seres.

    Por supuesto que existe un villano y las fuerzas del mal estarán luchando por imponerse. Fue muy exitosa, al grado de que ya hay planes para otras cuatro secuelas que irán saliendo cada dos años. Imprescindible. No dejen de gozarla, sobre todo ahora que ya andará su secuela por las salas de cine.

    EL MAGO DE LAS MENTIRAS

    (The Wizard of Lies)

    Max Prime, 21:45 horas

  2. Dir. Barry Levinson.

    Una producción original de HBO donde Robert De Niro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR