CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX ESTRENOS

La Noche nos Persigue

(The Night Comes for Us)

2018. Dir. Timo Tjahjanto

La Triada del sureste asiático controla el contrabando y todo tipo de cuestiones ilegales. Ha formado varios cuerpos especiales de sí mismos para llevar a cabo misiones especiales.

En este caso, el grupo de los Seis Mares tiene que masacrar a un pueblo como consecuencia de un dinero robado.

Uno de estos criminales, Ito (Joe Taslim), detiene el asesinato de la última sobreviviente, una niña, matando a los mercenarios que lo acompañaban: es su momento de la verdad ya que está harto de esta violencia y buscará redención.

Sin embargo, salirse de estas organizaciones no es fácil. Tendrá que haber enfrentamientos y escapes. Una reciente coproducción de Netflix con Indonesia que continua con el género de acción e intriga. Aparece como contraparte de Ito, el asesino Arian, interpretado por Iko Uwais, el magnífico y engañoso criminal de Milla 22 que vimos en salas hace un par de meses.

Illang: La Brigada del Lobo

(In-rang)

2018. Dir. Kim Jee-woon

Reciente coproducción de Netflix con Corea del Sur donde se adapta un popular anime japonés, que narra sobre las acciones de un grupo llamado Brigada del Lobo, dentro de una unidad especial conformada por el presidente del país.

Todo se ha debido a la aparición de un grupo terrorista llamado La Secta cuando las dos Coreas han anunciado su unificación pero han recibido amenazas económicas de las grandes potencias mundiales.

La acción ocurre en 2029 aunque hay una referencia a un lustro previo cuando sucedió una masacre de colegialas. Todo lo que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR