CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX /ESTRENO

La Venganza Perfecta

(Terminal)

2018. Dir. Vaughn Stein

Con fotografía espléndida y reparto interesante, estamos ante otro intento de cine negro contemporáneo. Annie (Margot Robbie) es la mesera del café que se encuentra dentro de una decadente terminal de trenes al cual llega un profesor de inglés (Simon Pegg) quien está desahuciado: pronto morirá.

Alternadamente, está la historia de una pareja de asesinos a sueldo que comparten vivienda y quienes reciben sus órdenes por teléfono: cada uno, por separado, recibe la llamada de su misterioso jefe donde le ordena que mate a su compañero si quiere seguir trabajando y mejorando su situación.

Por otro lado, está un enigmático conserje de la terminal. Todos los personajes definirán sus destinos en esa noche de pasión y crimen. Más estilizada que profunda, la cinta es un ejercicio de suspenso e intriga que le hará pasar el rato.

TV DE PAGA / ESTRENO

Antropoide

(Anthropoid)

Max Prime, 21:00 horas

2016. Dir. Sean Ellis

La acción nos lleva a la Praga ocupada por los nazis a finales de 1941. Dos soldados (Jamie Dornan y Cilian Murphy) llegan para contactarse con la resistencia checoslovaca y planear el asesinato del jefe nazi del lugar, Reinhard Heydrich conocido como "el carnicero de Praga" y quien fuera otro de los creadores del exterminio de judíos en el mundo.

Inicialmente la cinta narra el arribo de los personajes, su relación con dos mujeres que se convierten en sus parejas, el planteamiento de la situación, aparte de las dudas y temores que les asaltan.Luego viene la operación militar que tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR