CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV DE PAGA ESTRENOS

PITCH PERFECT 3: LA ÚLTIMA NOTA

(Pitch Perfect 3)

HBO, 20:20 horas

2017. Dir. Trish Sie.

El tercer (y final) capítulo de una popular franquicia acerca de un grupo femenino de cantantes "a capella" que luchaba por dejarse escuchar mientras estaba conformado por estudiantes universitarias, ahora se reúnen para una competencia en el extranjero donde se seleccionará al grupo que abrirá los conciertos de una importante estrella.

Como subtrama están los pleitos con otro grupo que utiliza baile y varios recursos, además del retorno del padre del personaje de Amy para darle esperanzas de familia cuando la realidad es otra y de triste consecuencia.

El reparto tiene actrices tan completas como Anna Kendrick y Hailee Steinfeld, por lo que la gracia es innegable. Estreno total.

VIAJE DE CHICAS

(Girls Trip)

HBO, 22:00 horas

2017. Dir. Malcolm D. Lee.

Uno de los grandes éxitos taquilleros de finales del año pasado que, igual que la cinta que menciono arriba, nos cuenta sobre la reunión de cuatro amigas que se conocieron desde que estaban en la universidad y ahora, gracias a que una de ellas, Ryan (Regina Hall), escritora de fama, debe ir a ofrecer una plática en Nueva Orleans, invita a las otras para tener nuevo acercamiento.

La cinta trata sobre la amistad y cómo los verdaderos amigos se comprenden y se defienden entre ellos. Las mujeres viven aventuras distintas, algunas de ellas bastante embarazosas y otras solidarias.

El reparto es delicioso porque aparecen actrices talentosas y agradables (Queen Latifah, siempre imponente, además de Jada Pinkett y Tiffany Haddish, quien es toda una revelación). Estreno absoluto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR