CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

ESTRENOS EN BLU-RAY

Mi Nueva Yo

(Home Again)

  1. Dir. Hallie Meyers-Shyers

    Una comedia romántica donde Alice (Reese Witherspoon) es una mujer que se ha separado recientemente de su marido.

    Se muda, junto con sus dos hijas, desde Nueva York hasta Los Ángeles, en donde tiene una casa que era de sus padres. El hombre ha muerto, fue un connotado realizador, y su madre (Candice Bergen), aún viva, era actriz de sus películas.

    Por esos azares de los argumentos fílmicos, Alice invita a tres jóvenes aspirantes a cineastas para que se queden en su casa de huéspedes. Se desarrolla un amorío entre el más atractivo de ellos, Harry (Pico Alexander), y las cosas se van conformando dentro del espíritu del género.

    El marido retorna con la idea de la reconciliación y Alice empieza a tomar confianza en sí misma. La película no está muy bien lograda, pero tiene un reparto pleno de gracia que la vuelve aceptable. No está de más dedicarle un tiempo al romance.

    La Maldición de Blackwood

    (Down a Dark Hall)

  2. Dir. Rodrigo Cortés

    Luego de ser expulsada de su secundaria tras ser acusada de querer incendiarla, la joven Kit (Annasophia Robb) es inscrita en un internado, alejado de toda civilización, con edificio gótico, al cual llegan otras cuatro chicas.

    La directora, Madame Duret (Uma Thurman), no acepta ningún aditamento electrónico ni permite internet. Cada una de las muchachas, malas alumnas en su momento, va desarrollando alguna cualidad inesperada, ya sea en ciencia o arte.

    Sin embargo, todo tiene un secreto y es que en el lugar existen espíritus y pactos demoniacos. Una cinta basada en una popular novela dirigida a lectores adolescentes (por la misma autora de Sé lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR