CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV DE PAGA / ESTRENOS

LA TORRE OSCURA

(The Dark Tower)

Max Prime, 20:20 horas

2017. Dir. Nicolaj Arcel.

Jake (Tom Taylor) es un adolescente que sueña visualizando lo que sucede en otros puntos del universo: luego los dibuja. Lo que Jake atestigua oníricamente es al Hombre de Negro (Matthew McConaughey) secuestrando jovencitos brillantes para enviarlos con su poder mental a destruir la Torre que se encuentra en el centro del universo: de esta manera, la oscuridad se apoderará de todo para que el mal impere.

Jake también observa al Pistolero (Idris Elba) quien está a la busca del Hombre para eliminarlo. Jake encuentra el portal para ingresar al mundo donde se topará con el Pistolero. Inicia entonces la persecución y el enfrentamiento. Síntesis de una larguísima saga perpetrada por el sobrevalorado Stephen King, tenemos otra superproducción que vuelve a centrarse en el eterno juego moral, ahora con vertientes metafísicas. La cinta es efectiva en su ritmo y las buenas presencias de sus protagonistas le permiten llevar a buen fin su cometido.

DURO DE CUIDAR

(The Hitman's Bodyguard)

HBO, 22:00 horas

2017. Dir. Patrick Hughes.

Michael (Ryan Reynolds, simpatiquísimo) es un agente de seguridad caído en desgracia debido a una misión fallida. Darius (Samuel L. Jackson) es un infalible y temible asesino a sueldo que debe ser trasladado a una corte en La Haya porque es testigo para juzgar a un malvado presidente de país socialista (Gary Oldman).

Por tal motivo Michael debe asegurar que el hombre llegue sano y salvo a su objetivo. Con mucho sentido del humor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR