CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

DE TAL PADRE

(Like Father)

2018. Dir. Lauren Miller Rogen.

Mezcla de comedia y drama donde la joven Rachel (Kristen Bell) es repudiada el día de su boda porque el novio se da cuenta de que siempre será una adicta al trabajo (antes de la ceremonia está arreglando pendientes por teléfono, además de guardarse el celular en su ramo nupcial).

Para incrementar su desazón, Rachel recibe ese día la visita de su padre Harry (Kelsey Grammer, excelente como siempre) quien la había abandonado un cuarto de siglo atrás. Luego de una borrachera, ambos amanecen en el crucero de luna de miel que habían contratado los novios.

Rumbo al Caribe, padre e hija tratarán de explicarse el pasado, exprimir sus rencores y tratar de entenderse. Una confusión divertida es que ambos son tomados como la pareja que se encuentra de viaje de novios. Nada del otro mundo: un cine de fácil diversión para los consumidores de Netflix que tiene, más que nada la gracia y encanto de su elenco.

CALIBRE

2018. Dir. Matt Palmer.

Exhibida en el Festival de Cine de Edinburgh donde ganó el premio como mejor película escocesa, estamos ante una cinta de suspenso que narra las consecuencias de un accidente, un crimen y las conveniencias sociales. Cuando Vaughn y Marcus, amigos desde la infancia, deciden salir de cacería, no imaginan la aventura a la cual estarán predestinados.

Es el tipo de argumento que no puede narrarse para evitar la revelación de lo que es sustancial para sorpresa del espectador.

La ópera prima de Palmer contiene todos los elementos para una narración compacta y lógica que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR