CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

Secreto de Sangre

(Hush)

1998. Dir. Jonathan Darby

Veinte años después, se estrena esta cinta con gran reparto y una trama con mucha maldad. Helen (Gwyneth Paltrow) acompaña a su novio Jackson (Johnathon Schaech) a visitar a la madre de éste, Martha (Jessica Lange) quien está al frente de un famoso criadero de caballos de carreras.

Le van a informar que tendrán un bebé. Al principio la mujer los convence a que se queden cierto tiempo, luego insiste que sea hasta que nazca el bebé. Es una mujer estricta que se dice católica y por eso ofrece recámaras separadas a la pareja, aunque se regodea viéndolos hacer el amor sin que ellos lo sepan.

Empiezan a surgir situaciones perversas y extremas. Aunque la trama suene muy interesante, en realidad no cuaja como debiera. Lange, increíblemente porque es excelente, sobreactúa a su personaje que muestra terribles patologías.

Fallida, quizás ya muy superada, pero al menos échele un vistazo que le va a distraer: pero no es una maravilla. De hecho, su director no volvería a realizar otra película.

TV DE PAGA

Desierto

Max Prime, 19:30 horas

2015. Dir. Jonás Cuarón

Un grupo de personas cruza el desierto en una vieja camioneta rumbo a la frontera con Estados Unidos. De pronto el vehículo se descompone sin remedio. Los "polleros" les indican que caminen y vayan hacia donde se encuentra el país anhelado.

Al pasar por un simple alambrado ya están transgrediendo la ley y provocando la ira de un cazador de ilegales. El hombre los persigue y va matando, dejando solamente a quienes pueden escapar. No debe contarse más para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR