CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

El Aviso

2018. Dir. Daniel Calparsoro

Una cinta de intriga que mantiene el suspenso porque ocurre en tiempos distintos y habla de la posibilidad de universos paralelos. Esta reciente producción española nos cuenta, por un lado, la historia de Nico, niño de 10 años quien es víctima del abuso de sus compañeros de escuela: cierto día recibe una carta donde se le advierte que debe ir a una tienda de conveniencia el día de su cumpleaños y si no lo hace, morirá.

Por otro lado está Jon, quien 10 años atrás fue testigo del asesinato de su mejor amigo durante un asalto ocurrido en esa misma tienda de conveniencia.

Ambas historias se irán narrando de manera paralela, con cambios en el tiempo, para llegar a una conclusión fantástica. Estreno interesante.

El Club de Los Buenos

Infieles

2017. Dir. Lluís Segura

Otra comedia española que repite tramas comunes en el cine norteamericano del género. Cuatro cuarentones se reencuentran en la reunión de compañeros de estudios. Todos confiesan que están casados, aman a sus esposas, pero la rutina los ha invadido y ya no las desean.

Deciden, entonces, conformar un club de infieles para compartir sus deslices amorosos. Las cosas no salen bien y "contratan" a un experto en seducciones. En el reparto se encuentra el inolvidable Fele Martínez (el de La Mala Educación de Almodóvar), entre otros buenos actores. Al menos ellos son puntos a favor de una cinta convencional. Estreno reciente.

La Novia

(Nevesta)

2017. Dir. Sviatoslav Podgaevskly

La cinta inicia en el siglo XIX cuando un fotógrafo decide tomar retratos de su mujer fallecida, siguiendo la costumbre de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR