CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV DE PAGA

Los Ocho más Odiados

(The Hateful Eight)

Max Prime, 19:10 horas

  1. Dir. Quentin Tarantino

    Ocho personajes se encuentran en un refugio de las montañas en Wyoming. Es el bar de una mujer que no está presente.

    Uno de ellos trae consigo a su prisionera por la cual cobrará una buena suma de dólares.

    Entre cazarrecompensas y mercenarios, ex soldados de la reciente Guerra Civil además de la música de Ennio Morricone y la fotografía en 70 mm (que Tarantino recuperó como homenaje a las grandes producciones del pasado, aunque solamente se exhibió limitadamente en dicho formato: pero se nota en la brillante textura visual), Tarantino nos habla de personajes rudos que dieron sentido al salvaje oeste, tierra de nadie, escenario de pasiones exacerbadas.

    Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, entre otras personalidades (incluido Demián Bichir) interpretan una cinta delirante.

    La Bella y la Bestia

    (Beauty and the Beast)

    HBO, 19:45 horas

  2. Dir. Bill Condon

    El hermoso cuento francés que narra las vicisitudes de una joven aldeana quien toma el lugar de su padre cuando éste es hecho prisionero por un malvado príncipe tornado en bestia por una hechicera para vivir a su lado, quizás por siempre, para que empiece a crecer una amistad que se transformará en amor, fue primero hermosa e inteligente cinta animada de los Estudios Disney.

    Más de un cuarto de siglo después se produjo esta lujosa y cuidada versión que mezcla animación, efectos especiales y actores vivos. Con mucha gracia y delicadeza, se convirtió en gran éxito y resulta ser un espectáculo atractivo.

    La Chica del Tren

    (The Girl on the Train)

    Max, 22:00 horas

  3. Dir. Tate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR