CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

Un Lugar Secreto

(Safe Haven)

  1. Dir. Lasse Hallström

    Octava adaptación de una novela romántica de Nicholas Sparks ("Diario de una Pasión", "Querido John") donde se narra la historia del amor que surge entre Katie, una mujer atormentada por un pasado aparentemente criminal, y Alex, un viudo con dos hijos, al cual conoce cuando llega a su nuevo lugar de residencia.

    La aparición de un extraño que amenaza a Katie y un final sorpresivo que alcanza niveles sobrenaturales hizo que la película fuera un éxito de taquilla.

    Su director ha sido versátil y contenido, a pesar de los excesos narrativos en las novelas de Sparks.

    El Ocaso de una Vida

    (The Humbling)

  2. Dir. Barry Levinson

    Al Pacino interpreta a un actor veterano que se encuentra en medio de una crisis. Al estar actuando en una obra de Shakespeare sufre un olvido y se deja caer al foso de orquesta.

    Es recluido para rehabilitación y luego sale con la idea de recuperar su prestigio.

    Conoce a la hija lesbiana de una de sus antiguas amantes con la cual inicia una relación sexual ya que la chica andaba en busca de nuevas experiencias.

    Basada en una novela del recientemente desaparecido Philip Roth, un escritor que siempre fue candidato al Nóbel, la cinta tiene humor ácido y momentos divertidos; otros no tanto.

    La Belleza de la Vida

    (This Beautiful Fantastic)

  3. Dir. Simon Aboud

    Bella es una bibliotecaria obsesionada con el orden y la exactitud. Se crió en un orfanatorio y padece de agorafobia.

    Su vecino es un viudo gruñón que levanta una queja al arrendador de Bella ya que su jardín se encuentra en total descuido y le molesta al hombre.

    La joven tendrá que arreglarlo y esto dará lugar a una relación con el vecino. Hay una subtrama que muestra sus anhelos románticos al atraerle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR