CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

Idénticos

(The Identical)

  1. Dir. Dustin Marcellino

    ¿Qué habría sucedido si el hermano gemelo de Elvis Presley no hubiera muerto al nacer? En esta película se parte de dicha premisa y se narra la historia de una pareja de granjeros, bastante pobres durante la Gran Depresión, que tiene gemelos idénticos.

    El granjero escucha a un predicador que insiste en que es mejor dar que recibir, además de expresar que su mujer no puede darle hijos por lo que, entonces, decide entregarle a uno de sus gemelos, sin jamás revelarle la existencia a uno del otro.

    La cinta narra cómo el niño que permanece con el predicador va desarrollando su gusto por la música y quiere ser cantante en lugar de seguir adelante con una carrera religiosa.

    Por otro lado, el hijo del granjero, también tiene inclinación por la música. Ante el éxito de uno, el otro empieza a ser cuestionado por su extraordinario parecido físico. Elvis Presley siempre mencionaba a su hermano fallecido y decía que tal vez le compartió su inclinación musical.

    El Sobreviviente

    (Lone Survivor)

  2. Dir. Peter Berg

    Basada en hechos de la vida real que sucedieron en 2005, se narra la historia de cuatro soldados en Afganistán, cuya misión era encontrar y eliminar a un líder talibán culpable del asesinato de veinte marinos refugiado en un pueblo.

    Son lanzados en paracaídas por la noche, caen en las montañas cercanas al lugar donde la comunicación es limitada y aunque tienen su estrategia definida, son descubiertos por unos pastores de ovejas.

    Su error, producto de su sentido humanitario, fue dejarlos libres. A partir de ahí comienza el enfrentamiento y ocurren otros hechos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR