CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX ESTRENOS

El Cuaderno de Sara

  1. Dir. Norberto López Amado.

    Estreno de una gran producción española acerca de Laura (la excepcional Belén Rueda) como abogada que encuentra una foto donde aparece su hermana Sara, desaparecida hace tiempo.

    Descubre que la locación era en el corazón de una conflictiva África por lo que decide ir en su busca, acompañada por quien la pueda apoyar, además de contratar a un joven guía que la lleve hasta una parte del país donde cierto mineral ha dado lugar a la cruenta guerra. Aparte de ser un viaje de autodescubrimiento, Laura se dará cuenta de una terrible realidad.

    La presencia de la expresiva actriz Rueda es el sustento de otra cinta de aventuras, bien filmada, por el director de "La decisión de Julia" y la sobrenatural "Nos miran".

    Spivak

  2. Dirs. Anthony Abrams y Adam

    Larson Broder.

    Otro estreno acerca de un escritor que sufre bloqueo creativo con la novela que ha estado reescribiendo año tras año. Viaja hasta Las Vegas en un día feriado y ahí conoce a una pareja que le hará vivir las experiencias más inesperadas.

    Es una comedia simple, sin mayores complicaciones que personajes con sus peculiaridades. Otro caso de alguien que se descubre a sí mismo gracias al viaje y a las personas que lo rodean.

    El actor principal es guionista en la vida real y ha participado en roles dentro de cintas por Tarantino: aquí carga con el peso de la película. Una comedia de bajo presupuesto que no le permitirá más que aceptarla o rechazarla, sin términos medios.

    Los Elegidos

    (The Recall)

  3. Dir. Mauro Borrelli.

    Cinco jóvenes salen de excursión a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR