CINE EN CASA - 15 de Mayo de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 717112285

CINE EN CASA

Autor:Roberto Villarreal
 
EXTRACTO GRATUITO

NETFLIX

No Estoy Loca

  1. Dir. Nicolás López

    El realizador de las comedias chilenas "Sin Filtro" y "Qué Pena tu Vida" (que han sido vueltas a filmar en México sin mayor justificación), ahora nos ofrece otra comedia sentimental y edificante: una mujer se entera que su marido le ha sido infiel con su mejor amiga a la cual ha embarazado.

    Se emborracha y por accidente cae desde lo alto de su casa pero solamente sufre lesiones leves. El marido la interna en un manicomio del cual no podrá salir hasta que demuestre que ya se ha tranquilizado.

    El tiempo que pasa en el lugar le sirve para encontrarse a sí misma y "aprender" de otros de los internos. Lo mejor de la cinta es la presencia de Paz Bascuñán en el rol principal que demuestra su temple y calidad de actriz en lo que resulta ser otra comedieta complaciente que apela a los sentimientos que provoca una telenovela.

    Seguramente Videocine comprará los derechos para "mexicanizarla". La cinta es amable pero convencional, predecible y olvidable. Disfrute a la actriz y pase a la siguiente.

    Si Saben Cómo me Pongo

  2. Dir. Fernando Ayllón

    Una de las cintas más taquilleras en Colombia llega por este medio para demostrar que el género que busca un público mayoritario es la comedia. Tres parejas deciden ir a un retiro para resolver sus problemas: alcoholismo, impotencia o adicciones.

    Ya estando en el lugar, llega otra pareja que provoca situaciones y reacciones inesperadas. Es el tipo de comedia "picaresca" que se ha filmado desde siempre con tonos diversos que van de la sugerencia a la vulgaridad.

    En este caso, se ha reunido a varios cómicos populares por la televisión y el teatro en su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS