CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

EN BLU-RAY

Good Time: Viviendo al Límite

(Good Time)

2017. Dirs. Benny Safdie y Josh Safdie

Connie (un excelente Robert Pattinson) irrumpe en la sesión terapéutica de su hermano Nick quien está mentalmente discapacitado.

Lo lleva consigo a perpetrar un robo que resulta fallido. Mientras Connie puede escapar, el joven es atrapado.

A partir de ahí, el esfuerzo desesperado del impulsivo hermano mayor por recuperar a Nick se tornará en aventura vertiginosa que lo lleva por caminos insospechados en los cuales el espectador se encuentra inmerso, sin posibilidad de perder la mirada.

Una batalla moral motivada por el amor filial, no por la ética ni la razón. Una de las mejores cintas del año pasado que pasó casi desapercibida por las salas de cine llega ahora por disco para disfrutar en casa. No se la pierda.

Los Malditos

(La Caduta Degli Dei / Götterdämmerung)

1969. Dir. Luchino Visconti

Una de las grandes películas de Visconti: excesiva y barroca al grado de volverse, en ocasiones, algo confusa.

Se narran las perversas relaciones entre los miembros de la poderosa familia Von Essenbeck, líderes en la fábrica del acero y los armamentos en los años del ascenso del nazismo en Alemania.

Las intrigas por ganarse el poder; los asesinatos planeados; el abuso infantil y las relaciones homosexuales, además de incesto y violación, se encuentran en esta gran producción donde el maestro Visconti quiso replantear y denunciar al régimen que llegaría a los extremos genocidas de la Segunda Guerra Mundial.

Un reparto estelar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR