CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

Si Dios Quiere

(Se Dio Vuole)

2015. Dir. Edoardo Falcone

Tomás, un cirujano estricto y bastante soberbio es ateo de hueso colorado. Vive con su esposa que lo sufre pero lo detesta y su hijo soltero, Andrés, quien también estudia medicina. También tiene una hija casada que es una inútil.

Como no se le conocen novias ni aventuras, se considera que Andrés ha de tener tendencias homosexuales. El gran golpe para la familia llega cuando les anuncia que ha encontrado a Cristo y desea ser sacerdote.

Tomás, entonces, inicia un pleito consigo mismo. Inicialmente se rebela pero luego va tomando conciencia de la situación. Su gran enemigo es el sacerdote Pietro (Alessandro Gassman, demostrando que tiene toda una prestigiosa herencia gracias a su padre Vittorio Gassman y a su madre Juliette Mayniel) al cual considera el motivo de sus males e inicia un plan que, en realidad, le resultará contrario a sus fines.

Es una cinta que confronta a la teoría sobre la práctica religiosa; al amor de padre; a lo que es el entendimiento de los caminos de la vida. Un delicioso estreno.

Esta Chica Es un Desastre

(Trainwreck)

2015. Dir. Judd Apatow

La popular comediante Amy Schumer debutó estelarmente en cine con esta comedia vulgar y divertida acerca de Amy, una editora en una importante revista, que sigue el consejo de su papá acerca de la inutilidad de la monogamia.

Por eso tiene muchos amantes casuales y nunca se compromete con ninguno. Cuando la envían a entrevistar a un famoso médico del deporte (Bill Hader, genial), Amy se da cuenta que podría ser el hombre de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR