CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

EN BLU-RAY

Un Amor Inseparable

(The Big Sick)

  1. Dir. Michael Showalter

    Una de las mejores películas del año pasado que es una comedia romántica donde se narra la relación que surge entre el pakistaní Kumail, aspirante a comediante y chofer de Uber, y la norteamericana Emily, estudiante de posgrado, para encontrarse con dos obstáculos: primero, familiar, ya que Kumail pertenece a una familia musulmana ortodoxa que busca un matrimonio arreglado con una chica de su propia raza; luego, físico, cuando Emily adquiere una terrible infección que la lleva al hospital: de esta manera inicia una convivencia entre Kumail y los padres de Emily que le harán cuestionarse sus verdaderas aspiraciones y realidades.

    La cinta nos lleva, a través de una trama amable, a una problemática bastante contemporánea (por la globalización del mundo) que replantea las tradiciones culturales y fuerza a un cambio mental y social.

    Aunque hay un tono semi trágico, la cinta no pierde su gracia ni su ritmo y mantiene la empatía con el espectador. Basada en las experiencias del propio actor y su esposa en la vida real (además de coguionista), es una cinta que no debe dejar de disfrutar.

    No Vayas a Colgar

    (Don't Hang Up)

  2. Dirs. Alexis Wajsbrot y Damien Macé

    Sam (Gregg Sulkin) y Brady (Garrett Clayton) son grandes amigos. Juntos inventan bromas pesadas para realizarlas telefónicamente y luego publicar sus videos por internet para volverlos virales.

    Al inicio de la cinta llaman a una mujer cuyo marido anda fuera de la ciudad, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR