CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

El Arte de Amar: la Historia de Michalina Wislocka

(Sztuka Kochania. Historia Michalini Wislockiej)

2017. Dir. María Sadowska

Interesante estreno de una cinta polaca acerca de una sexóloga polaca que luchó contra el puritanismo de la iglesia católica y del partido comunista para publicar su libro donde enseñaba a las mujeres para mejorar su vida sexual (relaciones, orgasmos, higiene).

La cinta nos lleva a su vida personal desde que era joven, su matrimonio, la relación con una amiga que luego se prostituye debido a la guerra.

Una visión feminista sobre un personaje desconocido para extranjeros y que nos habla de otro tiempo en la Polonia del siglo XX.

Alquiler de Padrinos

(The Wedding Ringer)

2015. Dir. Jeremy Garelick

Se estrena esta comedia donde un hombre (Josh Gad, comediante blanco de moda) requiere los servicios de un tipo (Kevin Hart, comediante negro de moda) que se dedica a proveer padrinos en bodas cuando los novios no tienen amigos para cubrir ese puesto (algo que parece ser muy común en Estados Unidos).

Para entrenarse, se meten a una fiesta de bodas, luego el tipo se hace pasar como viejo amigo ante la familia de la novia y de ahí deviene una amistad.

Una trama con remiendos de otras cintas semejantes que gustan mucho a los norteamericanos ya que este ritual tiene otra connotación en nuestros rumbos. Para pasar el rato.

TV DE PAGA

El Joven Juárez

De película Plus, 13:20 y 22:50 horas

1954. Dir. Emilio Gómez Muriel

Se narra la vida del Benemérito de las Américas (cuyo aniversario de nacimiento nos ha permitido quedarnos en casa el lunes, aunque se celebre hoy) desde que era pequeño pastor de ovejas hasta su llegada a Oaxaca a la casa de los Maza donde trabajaba su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR