CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

Mentes Maestras

(Masterminds)

2016. Dir. Jared Hess

Basada en un hecho real acaecido hace veinte años pero ahora trasladado al género de comedia, estamos ante un grupo de excelentes actores y un guión que no alcanzó los niveles esperados.

David (Zach Galifaniakis) roba 17 millones de dólares que extrae del mismo camión blindado que transporta dinero y del cual es chofer.

Lo hace junto con su compañero Steve (Owen Wilson). Luego, éste querrá asesinarlo para disfrutar por completo del botín.

Mientras tanto David se ha enamorado de una compañera de trabajo (la maravillosa Kristen Wiig) y al descubrir que andan tras de su vida, no puede dejar que eso suceda.

Todos los elementos para que fuera una gran comedia que, sin embargo, simplemente por el hecho de contar con ese reparto glorioso, merece ser vista.

Handsome: Una Película de Misterio de Netflix

(Handsome: A Netflix Mystery Movie)

2017. Dir. Jeff Garlin

Handsome es el apellido de un detective de homicidios cuya vida es un desastre aunque en realidad su trabajo consiste en arreglar el descontrol externo. En este caso, tenemos a un actor quien es criminal (Steven Weber), algo de lo que nos enteramos al inicio de esta producción recientemente estrenada y producida por Netflix (que se autohomenaje en el título).

Ha aparecido el cuerpo de una adolescente que fue mutilado en pedazos, precisamente en el jardín de la casa del mencionado actor. A Handsome le tocará investigar para descubrir públicamente la verdad que ya conocemos.

Es lo interesante de una película donde suceden muchas cosas y es lo que atrapa al espectador más que centrarse solamente en el descubrimiento del criminal. Buena opción.

¡Para! O Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR