CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

Ciudad de Chocolate

(Chocolate City)

  1. Dir. Jean-Claude La Marre

    Michael (Robert Richard) es un joven que trabaja como cocinero para pagarse sus estudios y ayudar a su madre. Cuando las deudas lo ahogan, asiste a una entrevista de trabajo que resulta ser el preámbulo para una exitosa carrera como "stripper" en un cabaret donde los hombres son todos afroamericanos.

    Poco a poco se va estableciendo como estrella del espectáculo, provocando la envidia de los demás. La cinta es bastante simple en su trama y es la respuesta ante "Magic Mike" nada más que con actores de color que muestran físicos estupendos.

    Ciudad de Chocolate: Las Vegas

    (Chocolate City: Vegas Strip)

  2. Dir. Jean-Claude La Marre

    Gracias al éxito de la cinta original, y siguiendo la competencia abierta con las cintas de "Magic Mike", en esta secuela los "strippers" se reúnen para ir a competir a Las Vegas y ganar medio millón de dólares con el objetivo de salvar a su cabaret.

    Sin embargo, para lograrlo requieren mejorar su espectáculo y al grupo ingresa un joven surgido de las calles, intolerante e impaciente, pero bastante talentoso. Curiosidades divertidas para todos los gustos.

    TV DE PAGA

    El Cazador y la Reina del Hielo

    (The Huntsman: Winter´s War)

    HBO 2, 19:05 horas

  3. Dir. Cedric Nicolas-Troyan

    La siguiente cinta con el personaje del Cazador (Chris Hemsworth) lo muestra desde su infancia hasta la juventud. La hermana menor (Emily Blunt, formidable) de quien será la malvada Ravenna (Charlize Theron) se torna en reina cruel, literalmente helada, luego de sufrir una terrible traición por el ser amado.

    Va rumbo al norte donde crea su propio ejército de niños a los cuales les prohíbe amar. Dos de ellos, el hábil Eric (quien será el Cazador) y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR