CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

Infielmente Mía

(Her Infidelity)

  1. Dir. Christie Will

    En esta cinta, un hombre que acaba de perder a su familia entra a trabajar como maestro en una escuela primaria. Conoce a la presidenta de la sociedad de padres de familia de la cual se enamora.

    La mujer, abandonada por un marido que dedica más tiempo a su trabajo, cae en los brazos del maestro. Lo que para ella fue un momento de pasión se transforma en una pesadilla.

    El hombre comienza a acosarla, obsesionado, al grado de tornarse amigo del esposo y novio de la mejor amiga de su amada. Convencional estreno, pero tiene su intriga y al menos pasará un rato entretenido. Luego, olvídese de ella.

    Un Chofer en Apuros

    (Amateur Night)

  2. Dirs. Lisa Addario y Joe Syracuse

    El arquitecto Guy (Jason Biggs, inolvidable por "American Pie") no encuentra trabajo. Su esposa está esperando un bebé.

    Ante el pánico de no ser un buen padre y no poder mantener a su familia, tiene que aceptar un empleo como chofer, sin imaginar que en lugar de un taxi, será el transportador de prostitutas de lujo.

    De esta manera conocerá a una temeraria chica, entre otras, y vivirá varias aventuras que, a pesar de los peligros, le devolverán su confianza personal. Una comedia ligera para anteponer la resistencia a los miedos cotidianos.

    Muy Amadas

    (Much Loved)

  3. Dir. Nabil Ayouch

    Siguiendo con el tema, aunque con otras aspiraciones, esta cinta muestra el submundo de la prostitución en Marruecos.

    Tres mujeres de la noche son transportadas por su chofer-protector a distintas reuniones donde consiguen su sustento.

    La cinta muestra los hechos cotidianos: una de ellas tiene un hijo que le cuida su madre la cual reprueba su profesión pero acepta el dinero que le entrega; otra es lesbiana y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR