CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

Memorias de Manhattan

(5 Flights Up)

  1. Dir. Richard Loncraine

    Una pareja sexagenaria requiere mudarse del apartamento donde han vivido por más de 40 años. No hay elevador, son cinco pisos y cada vez es más difícil subir (tanto para ellos como para su perra que tiene 10 años y sufre de un problema de huesos).

    Entra en acción una sobrina quien es corredora de bienes raíces para vender el apartamento en Brooklyn y conseguir otro en Manhattan.

    El realizador Loncraine nos habla del paso del tiempo, del cambio socioeconómico en una de las ciudades más caras del mundo, del significado de las cosas y objetos en las vidas de las personas.

    Diane Keaton y Morgan Freeman son los intérpretes de esta pareja interracial (él es pintor, ella era maestra de escuela, ahora jubilada) en una trama donde no suceden muchas cosas extraordinarias pero tiene gran ritmo interior.

    Reciente estreno.

    Sigo aquí

    (I Am Here / The 11th Hour)

  2. Dir. Anders Morgenthaler

    En esta coproducción entre Alemania y Dinamarca, la muy bella Kim Basinger (¡a sus 60 años!) interpreta a una ejecutiva con maternidad frustrada. Luego de ocho abortos, su médico le informa que pierda toda esperanza.

    Por tal motivo, su matrimonio empieza a tambalearse y lo que era deseo se convierte en obsesión.

    Viaja hacia la República Checa donde piensa conseguir un bebé dentro del mundo del tráfico ilegal de drogas y cuerpos; de esta manera se introduce en el inframundo de la perversión.

    Una cinta cuyo interés radica en un personaje que busca realizarse a como dé lugar. Por ver a la bella Basinger vale mucho la pena.

    Madame Bovary

  3. Dir. Sophie Barthes

    Nueva versión de la inmortal novela de Gustave Flaubert donde Emma (Mia Wasikowska) es una joven de campo que desposa al médico Bovary con la intención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR