CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

Guardianes de la Galaxia

(Guardians of the Galaxy)

2014. Dir. James Gunn

Se narran las aventuras de cinco personajes tan distintos como atractivos en esta cinta basada en otra historieta Marvel.

Todos son fugitivos de la ley y debido a una misteriosa esfera energética que podría destruir a un planeta entero, se producen enfrentamientos para evitar una catástrofe. Lo que les redime de sus previos crímenes es precisamente su deseo de que no ocurra la aniquilación de los seres vivos.

Con efectos especiales que muestran el gran avance que se ha alcanzado en la tecnología visual, la cinta es bastante divertida: posee un sentido del humor que usualmente no se tiene en este género, aparte que continúa con la veneración que los propios norteamericanos aprecian de su propia cultura popular.

De esta manera, el personaje principal, Peter Quill (un atractivo Chris Pratt), está escuchando las canciones con las cuales creció su madre y alaba como héroe a un actor de los 80.

Lo más importante es que se aleja de toda pretensión y resulta ser ligera, divertida y conmovedora, como la voz de Vin Diesel repitiendo su misma frase. Apenan la estrenan por este servicio.

TV DE PAGA

Mi Vida a los Diecisiete

(The Edge of Seventeen)

HBO, 18:50 horas

2016. Dir. Kelly Fremon Craig

Nadine (una carismática Hailee Steinfeld) llega desesperada a contarle un problema a su maestro de historia Mr. Bruner (Woody Harrelson en un papel simpatiquísimo). Quiere suicidarse porque ha arruinado, según ella, su vida.

A partir de este momento, la narración se va hacia el pasado con tristezas y alegrías. Ahora, ya mayor a los 17, es rebelde, siente que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR