CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

POR NETFLIX

Hasta el Hueso

(To the Bone)

  1. Dir. Marti Noxon

    Una producción de Netflix acerca de la anorexia. Con un tono realista y doloroso, asistimos a la cotidianidad de Ellen (Lily Collins), artista, sumergida en una familia disfuncional (nunca vemos al padre, solamente a su madrastra; la madre es lesbiana y vive lejos con su pareja), quien no logra sobreponerse a su enfermedad.

    La cinta no es complaciente ni ofrece soluciones mágicas a una situación real e incomprensible para quienes consumimos normalmente alimentos o se piensa en quienes no los tienen. Ellen se interna en la clínica del Dr. Beckham (un Keanu Reeves contenido y sobrio) cuyo tratamiento no es convencional al ser directo con sus pacientes.

    Así conocemos otros casos de personas que viven con este calvario de diferentes formas. Ni siquiera el acercamiento amoroso hacia otro de los pacientes hace que Ellen reaccione. No obstante, siempre queda la esperanza. Muy buena opción.

    ESTRENOS POR TV DE PAGA

    Los Cuatro Fantásticos

    (Fantastic Four)

    Fox Movies, 20:00 horas

  2. Dir. Josh Trank

    Tenemos a un par de niños, Reed y Ben, amigos que han trabajado el invento de Reed para teletransportar materia.

    Crecen para que éste sea reclutado por una agencia investigadora donde podrá perfeccionar su objetivo que, había sido pensado previamente por el rebelde Víctor Von Doom.

    El reclutador Dr. Storm tiene una hija adoptiva, Sue, y un hijo con el cual tiene desavenencias. Todos construyen la nave requerida para la transportación. Llegan a otra dimensión que sería un planeta paralelo, llamado cero, donde hay pura energía. Al intentar retornar sufren varios accidentes que producen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR