CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

EN NETFLIX

Palabras y Colores

(Words and Pictures)

  1. Dir. Fred Schepisi

    Una comedia amable acerca de una pareja de profesores en una preparatoria privada que se debaten entre el poder de la palabra contra la solidez de la imagen visual.

    Jack (Clive Owen) fue escritor afamado que ha caído en lo convencional y tiene problemas de alcoholismo. Dina (Juliette Binoche) es una pintora abstracta, con cierta fama, cuya artritis reumatoide la ha forzado a buscar este trabajo en un lugar tranquilo.

    Los pleitos entre estos dos personajes darán lugar al romance. La química entre los protagonistas y la buena mano de su realizador nos ofrece una hermosa y entretenida película.

    Estasis

    (Stasis)

  2. Dir. Nicole Jones-Dion

    Así como llegan joyas a Netflix (por ejemplo, "Luz de Luna"), también estrenan fracasos recientes que buscan recuperar algo de su inversión.

    Es el caso de esta cinta con bajo presupuesto acerca del mundo futuro: es 2067 luego de una guerra nuclear ocurrida cincuenta años atrás. Un par de sobrevivientes rebeldes viaja al pasado con la intención de evitar que suceda la exterminadora guerra.

    Hay problemas de lógica temporal dentro de la fantasía, pero eso no importaría si al menos fuera entretenida. Para amantes del género de ciencia ficción aunque en este caso estamos en el infragénero. Bajo su riesgo.

    TV DE PAGA

    BUS 657: El Escape del Siglo

    (Heist)

    Fox Movies, 20:00 horas

  3. Dir. Scott Mann

    Cuando un padre de familia (Jeffrey Dean Morgan) no puede pagar el tratamiento médico para salvar a su hija pequeña, decide asaltar, junto con otros cómplices, el casino donde trabaja como croupier, luego que el dueño del lugar (Robert De Niro) le negara la cantidad necesitada.

    Al querer escapar, el chofer del auto los abandona, por lo que tienen que correr y encuentran un autobús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR