CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

Bélgica

2016. Dir. Felix Van Groeningen

Un par de hermanos se embarca en la aventura de un negocio. Van mejorando un café que paulatinamente se torna bastante popular y se convierte en exitoso centro nocturno.

A partir de entonces empiezan los cambios: uno de ellos descuida su vida familiar (esposa e hijos) y se sumerge en el mundo del alcohol y las drogas; el otro, busca que el negocio no fracase e iniciar su propia familia.

Mientras el éxito sigue creciendo, las relaciones entre los hermanos se tornan problemáticas: una manera de mostrar cómo se anteponen las debilidades humanas a lo que tiene más valor en la vida.

Interesante producción belga con mucha música contemporánea.

TV DE PAGA

El Llanero Solitario

(The Lone Ranger)

Space, 18:55 horas

2013. Dir. Gore Verbinski

Un jinete justiciero (el altísimo Armie Hammer), apoyado por un indio Cheyenne (Johnny Depp), debe buscar el restablecimiento del orden luego que su hermano, un oficial, fuera emboscado y muerto.

Detrás de todo ello está un villano caníbal. La trama inicia con el indio Toro en un tren donde es trasladado junto con el malvado Butch y en el cual viaja el joven abogado John Reid.

El tipo logra escapar y es entonces que la cinta entra en acción vertiginosa. Reid se transformará en el personaje del título y junto con Toro perseguirá al villano creando así su leyenda.

Versión fílmica de una popular serie radiofónica de los años 30 que dos décadas después pasaría a la televisión formando una legión de seguidores.

El Velo

(The Veil)

Max Prime Oeste

20:25 horas

2016. Dir. Phil Joanou

En 1985, el culto llamado "Velo Celestial" provocó un suicidio masivo debido a los delirios mesiánicos de su patriarca.

Solamente sobrevivió una niña que, 25 años más tarde, ha vuelto al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR