CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

Delitos Menores

(Small Crimes)

2017. Dir. Evan Katz

Un estreno muy reciente de esta producción de Netflix acerca de un ex detective policiaco que sale de la cárcel luego de una condena de seis años debida al intento de asesinato de un fiscal de distrito.

Ahora que ha quedado libre busca una segunda oportunidad, vuelve a su pueblo y se da cuenta que la gente no lo quiere, su mala fama continua, su ex compañero corrupto (Gary Cole, estupendo) le pide que termine lo que quedó pendiente. En resumen, las fallas del pasado no le permiten redimirse. Una cinta emocionante, dramática e inteligente.

El Abuelo que No Pagó la Cuenta y se Largó

(Hundraettåringen som smet från notan och försvann)

2016. Dirs. Felix y Mans Herngren

Continuación de las aventuras del personaje que se pudo disfrutar en "El Abuelo que Saltó de la Ventana y Se Largó" quien ahora es un año más viejo.

Junto con un ex socio, más joven que él (es octogenario) recorren el mundo buscando la receta de un refresco soviético, además de ser perseguido por la CIA. Una comedia enloquecida con un extraño pero efectivo humor sueco. Recientísima adición a este servicio.

TV DE PAGA

Pasante de Moda

(The Intern)

Max Up. 18:00 horas

2015. Dir. Nancy Meyers

Una graciosa comedia acerca de la amistad que surge entre la dueña de una compañía de venta de modas en línea (Anne Hathaway) y su nuevo asistente (Robert De Niro), viudo setentón. Primero surge la sorpresa de los jóvenes empleados pero luego se impone la experiencia y sabiduría.

La mujer ha sacrificado su vida familiar (un marido que se queda en casa para atender y cuidar a su hija pequeña) en aras del éxito profesional. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR