CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV DE PAGA

El Último Cazador de Brujas

(The Last Witch Hunter)

Fox 1 Oeste, 20:20 horas

  1. Dir. Breck Eisner

    Vin Diesel interpreta a Kaulder, ser inmortal que ha vivido 800 años desde que logró eliminar a la reina de las brujas en la época medieval. Ha vivido combatiendo a sus seguidores bajo el apoyo de unos sacerdotes (ya que pertenece a una facción secreta del catolicismo). Ahora ha llegado el tiempo en que la bruja resurgirá de entre los muertos. Todo el caos esperado iniciará en Nueva York. Kaulder buscará a una hechicera joven para que le ayude a contraponer el poder del malvado personaje. Plena de efectos especiales y la presencia singular de la estrella de "Rápidos y Furiosos" (a quien se acepta mejor en la etapa contemporánea), la cinta carece de mayor fuerza, tiene magnetismo visual y, sobre todo, no deja de mantener el interés.

    El Cazador y la Reina de Hielo

    (The Huntsman: Winter's War)

    HBO, 22:00 horas

  2. Dir. Cedric Nicolas-Troyan

    La siguiente cinta con el personaje del Cazador (Chris Hemsworth) lo muestra desde su infancia hasta la juventud. La hermana menor (Emily Blunt, formidable) de quien será la malvada Ravenna (Charlize Theron) se torna en reina cruel, literalmente helada, luego de sufrir una terrible traición por el ser amado. Va rumbo al norte donde crea su propio ejército de niños a los cuales les prohíbe amar. Dos de ellos, el hábil Eric (quien será el Cazador) y la joven Sara (Jessica Chastain) sienten una pasión prohibida que crecerá con los años. Efectos especiales, un reparto muy atractivo y mucha fantasía en este estreno por señal cerrada.

    Volando Alto

    (Eddie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR