CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

EN NETFLIX

Fin de Semana Disfuncional

(Family Weekend)

2014. Dir. Benjamin Epps

Una jovencita decide tomar a sus padres como rehenes luego de que se harta de sus comportamientos indolentes hacia ella y sus hermanos. La muchacha es muy buena para saltar a la cuerda y nadie se presenta a su competencia. La madre vive con sus negocios y el padre es bohemio.

La disfuncionalidad del grupo familiar es rampante. El hecho se transmite por redes sociales y se convierte viral.

Una manera distinta, dirigida a un público juvenil, para hablar de la comunicación que se rompe entre padres e hijos. Un título recientemente agregado a este servicio de películas.

TV DE PAGA

Un Cuento de Invierno

(A Winter's Tale)

HBO 2, 19:00 horas

2014. Dir. Akiva Goldsman

Basada en una popular novela que mezclaba fantasía y romance, tenemos su versión fílmica, que inicia en el Nueva York de finales de siglo 19, donde el ladrón Peter, interpretado por Colin Farrell, conoce a la mujer de la cual se enamora cuando se introduce a su casa para cometer un robo. Ella está enferma, con los días contados.

Peter alterna esta relación amorosa con la amenaza de un villano diabólico que lo persigue luego de que el joven abandonara su banda. Luego de que la mujer muere, Peter es atacado por su enemigo y despierta en la época actual donde no recuerda nada. Otra mujer será quien le vaya despertando la memoria.

La cinta tiene caballos alados, poderes de resurrección, viajes en el tiempo. Fue criticada la adaptación al cine por la reducción de un argumento lleno de minucias mágicas. Para quien no tenga este antecedente encontrará, al menos, una bella historia de amor.

Ni Idea

(Clueless)

Studio Universal, 20:00 horas

1995. Dir. Amy Heckerling

Adaptación de "Emma" de Jane Austen, para los finales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR