CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

EN NETFLIX

Recuerda Este Domingo

(Remember Sunday)

2013. Dir. Jeff Bleckner.

Utilizando el tema que se trató en "Como si Fuera la Primera Vez" (2004), donde Adam Sandler conocía a Drew Barrymore, que había perdido la memoria de corto plazo y cada día era nuevo para ellos, tenemos esta situación, pero en drama.

Molly (Alexis Bledel, muy popular por la serie "Gilmore Girls"), mesera que tiene aspiraciones para abrir su propio negocio, conoce a Gus (Zachary Levi, de la serie "Chuck"), joven que luego de un aneurisma en el cerebro (del cual salió vivo) ha perdido dicha memoria.

Gus escribe y se manda notas sobre su día luego de conocer a Molly porque siente algo por ella.

La cinta se adentra en su relación, sobre todo cuando ella descubre el secreto del hombre que le gusta. Un melodrama inofensivo acerca de una cuestión terrible.

TV DE PAGA

Misión Imposible: Protocolo Fantasma

(Mission Impossible-Ghost Protocol)

Fox Action Este, 18:50 horas

2011. Dir. Brad Bird.

Luego de que un tipo enloquecido se ha apoderado de los códigos rusos para desatar un ataque nuclear, aparte de haber destruido al mismito Kremlin, el grupo de Ethan Hunt (Tom Cruise) es desconocido por el gobierno, por lo que tendrá que buscar la manera de atrapar al criminal por su propia cuenta.

En Dubái, Ethan vivirá una aventura extrema en el edificio más alto del mundo.

La cinta ofrece secuencias memorables que muestran los avances tecnológicos en efectos especiales y la acción está puntualizada por el suspenso.

Esta franquicia ha sido extraordinaria ya que ha tenido directores de gran calidad y sentido fílmico. No se la pierdan.

El Plan Perfecto

(Inside Man)

Max Prime Oeste, 19:00 horas

2006. Dir. Spike Lee.

Una película inteligentemente estructurada y mejor narrada (aunque algunos de sus factores sean discutibles) acerca del asalto y supuesto robo a un banco, con todo y rehenes, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR