CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

EN DVD

Percy Jackson y El Mar de los Monstruos

(Percy Jackson: Sea of Monsters)

  1. Dir.: Thor Freudenthal

    Luego de la exitosa cinta original Percy Jackson y El Ladrón del Rayo, filmada en el 2010, llega esta secuela donde el héroe tendrá que cruzar ese peligroso mar del título y presentarnos relecturas de la mitología griega.

    Percy es hijo de Poseidón, Dios del Mar, y una humana, lo que lo hace semidiós que vive en un campamento exclusivo para estos seres. El lugar está protegido por un enorme árbol que ha sido envenenado.

    Para salvar la situación, debe encontrarse al vellocino de oro que se encuentra en algún punto dentro del Triángulo de las Bermudas, por lo que Percy deberá aventurarse, junto con otros personajes, a encontrarlo y traerlo al campamento.

    Suceden cosas en esta película basada, como la original, en una serie de populares libros, dirigida hacia los jóvenes, cuyo objetivo reside en acercarlos a seres mitológicos de manera amable y contemporánea.

    La cinta, espectacular, es entretenimiento familiar para preservar el gusto por ese mundo de dioses olímpicos y sus relaciones con la humanidad que les brindaba adoración y respeto.

    Por los Viejos Tiempos

    (Stand Up Guys)

  2. Dir.: Fisher Stevens

    Luego de pasar 28 años en prisión porque nunca delató a nadie de un tiroteo y robo por el cual fue capturado, el hampón Val (Al Pacino) se encuentra con Doc (Christopher Walken), viejo amigo quien se ha retirado y dedicado a la pintura.

    Buscan y encuentran a quien era chofer de escape en sus latrocinios que ahora se encuentra en una casa de reposo, Hirsch (Alan Arkin). Al sacarlo sin permiso del lugar roban un automóvil donde casualmente se encuentra la víctima de una violación múltiple a la cual ayudarán a cobrar venganza.

    Val se entera que Doc ha sido obligado a matarlo por otro viejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR