CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Lejos de Ella

(Away From Her)

TV Nuevo León, 22:00 horas

2006. Dir. Sarah Polley

Una pareja que ha estado casada por más de cuarenta años se separa cuando ella (Julie Christie) debe internarse en una clínica ya que ha comenzado a sufrir los síntomas del Alzheimer.

Cuando pasa el tiempo reglamentario para recibir visitas, el marido descubre que su mujer ha transferido sus afectos hacia otro paciente. Esto desencadena el pasado y ciertos recuerdos.

Un melodrama contenido e inteligente que reitera nuestras fragilidades ante las temibles enfermedades.

TV DE PAGA

Soy Espía

(I Spy)

Cinemax, 20:00 horas

2002. Dir. Betty Thomas

Al ser robado un magnífico avión de alta tecnología, el gobierno pide a su mejor espía (Owen Wilson) que lo recupere; para ello, le asignan como compañero a un boxeador que deberá ser entrenado por él.

Tomando como base una vieja serie de televisión (de los años sesenta) donde la única novedad consistía en que uno de los espías era negro, tenemos ahora a Eddie Murphy sobreactuándose en una divertida película.

Protegiendo al Enemigo

(Safe House)

Space, 20:00 horas

2012. Dir. Daniel Espinosa

La acción sucede en Sudáfrica. Un ex agente de la CIA (Denzel Washington, siempre carismático) se entrega en su embajada y es llevado a una casa de seguridad que se encuentra bajo la responsabilidad de un joven oficial (Ryan Reynolds) donde es interrogado.

De pronto hay una invasión por mercenarios y los dos agentes deben escapar para trasladarse a otro espacio de la CIA; sin embargo, los medios y las armas que poseen son superiores.

La película tiene su intriga y momentos donde se explican a los personajes para darle un sentido humano.

La Habitación del Pánico

(Panic Room)

AMC, 20:50 horas

2002. Dir. David Pincher

Esta cinta es acerca de una mujer (Jodie Foster) que se muda con su hija diabética a una casa donde ha sido escondida, sin su conocimiento, una fortuna económica. Llegan tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR