CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Robocop 3

Azteca 7, 17:30 horas

1992. Dir. Fred Dekker

Segunda secuela original con el personaje mitad humano y mitad máquina creado con el objetivo de ser un superpolicía.

En este caso, una gran corporación intenta deshacerse de los inquilinos del centro de la ciudad de Detroit (estamos en el futuro). Por tal motivo, utilizan a un grupo mercenario contra el cual deberá luchar el poderoso oficial. Bastante efectiva a pesar del paso del tiempo.

TV DE PAGA

Non - Stop

(Sin escalas)

Fox 1 Oeste, 19:35 horas

2014. Dir. Jaume Collet-Serra

Un oficial (Liam Neeson) que vigila los vuelos internacionales de una aerolínea recibe mensajes en su celular, mientras viaja en un avión rumbo a Londres, donde le indican que deberán depositarse 150 millones de dólares en una cuenta especial o se empezará a asesinar a pasajeros cada 20 minutos.

De esta manera inicia una mezcla de géneros que van de la acción al suspenso.

La cinta comienza a dar indicadores de la situación actual del agente, aparte de sembrar pistas falsas entre los espectadores para que piensen que cualquiera puede ser el villano en un microuniverso cerrado, sin salida y sin solución.

Se agradece que no se llegue a los estereotipos usuales ni que el argumento se centre sobre una subtrama acerca de una niña con la cual comienza la película. Irregular en su ritmo, no deja de llamar la atención.

Bourne: El Ultimátum

(The Bourne Ultimatum)

Canal Space, 19:50 horas

2007. Dir. Paul Greengrass

Regresa el amnésico agente Bourne (Matt Damon) cuando realiza una cita con el reportero que quiere hablar del programa que lo llevó a su singular situación, desatando nuevamente violencia y persecuciones.

La novela de Robert Ludlum había tenido una primera versión en 1988 para la televisión sin imaginarse que con el tiempo se volvería franquicia. Ésta fue la tercera cinta con otro actor (Jeremy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR