CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Milagro en el Hielo

(Miracle)

Azteca 7, 17:30 horas

2004. Dir.: Gavin O'Connor

Basada en hechos de la vida real, la cinta muestra los esfuerzos de un ex jugador de hockey sobre hielo que conjuntó, entrenó y llevó a la victoria a un grupo de jóvenes jugadores durante los Juegos Olímpicos de Invierno en 1980, luego de más de dos décadas de no ser campeones. La cinta muestra su lado familiar, que era un desastre, pero se centra en la parte profesional. Kurt Russell es quien interpreta al entrenador.

El Viaje

Teleactiva, 18:00 horas

1976. Dir.: Jomí García Ascot

Tenemos una agridulce película acerca de los sentimientos no recíprocos que dan lugar a la pérdida de las ilusiones. Un hombre cuarentón (Enrique Lucero) que acaba de perder a su madre piensa cumplir finalmente con su sueño de asistir a festivales de música clásica en Europa. Encuentra una agencia de viajes donde la dueña entiende su objetivo y al ver que el hombre es gran conocedor de esta música, le ofrece que sea, además, guía de viajes especiales. El hombre se enamora, pero ella lo rechaza. Una cinta muy rescatable sobre la cruda realidad.

Estafa de Amor

Gala TV, 18:00 horas

1968. Dir.: Miguel Zacarías

El maestro Zacarías filmó una segunda versión de la radionovela de Caridad Bravo Adams, con Lorena Velázquez, Maricruz Olivier, Jorge Rivero y Carlos Fernández, donde se narran las rivalidades entre una joven adoptada por un hombre rico y su hija legítima; esta última es malvada, se ha entregado a uno de sus primos, a pesar de que se casará con el hermano de éste. La hija adoptiva termina casándose con el otro, quien le niega su amor hasta que descubre la bondad de la mujer. Verdadero ejemplo de lo que sería una estafa de amor.

TV DE PAGA

Hermosas Criaturas

(Beautiful Creatures)

HBO Oeste, 19:45 horas

2013. Dir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR