CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

El Conde de Montecristo

(The Count of Montecristo)

Azteca 7, 19:00 horas

2002. Dir. Kevin Reynolds

Un retrato de pasión y venganza en un clásico literario. Edmond Dantés (Jim Caviezel) es un marino acusado de traición por su mejor amigo que tiene la intención de quedarse con sus propiedades, valores y la mujer que ama.

Es enviado a una prisión donde conoce a un anciano inocente que le indica dónde tiene escondidos sus cuantiosos bienes.

Al escapar del lugar comienza todo un plan para recuperar su dignidad y hacer pagar sus maldades al infiel amigo. Es el tipo de argumento inmortal que jamás cansa y siempre brinda nuevas ideas.

TV DE PAGA

Intriga

(Prisoners)

Fox 1 Oeste, 18:40 horas

2013. Dir. Dennis Villeneuve

Keller (Hugh Jackman) pierde a su pequeña hija, que jugaba junto con otra niña, vecina de ellos. Han sido secuestradas y se ha identificado al dueño de la camioneta que estaba estacionada ese día cerca de su casa.

Cuando la ley no alcanza a condenar a este tipo, Keller busca la manera de hacerse justicia por propia mano. De manera brillante va trazándose una historia de intriga que hace honor a su título en castellano para envolver significativamente a los espectadores.

La trama está tan bien escrita que van sucediendo diversos hechos que tienen que ver con un pasado que definirá al presente. Una gran película.

Sangre, Sudor y Gloria

(Pain & Gain)

Fox Action Oeste, 20:20 horas

2013. Dir. Michael Bay

El entrenador de un gimnasio ambiciona tener una mejor posición en la vida. Para lograrlo necesita dinero, y para obtenerlo planea el secuestro de uno de sus ricos clientes que es convenenciero, rudo y deleznable.

Recluta a dos amigos para que le ayuden, pero todo toma desde el principio un rumbo equivocado. Basada en un hecho real, tan absurdo que sería increíble de no haber sucedido, estamos ante una excelente película que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR