CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

El Vengador Anónimo

(Fuera de la ley / Seeking Justice)

Azteca 7, 20:15 horas

  1. Dir. Roger Donaldson

    En este cinta el personaje (Nicolas Cage) sufre la pérdida de su esposa luego de un brutal ataque, pero es contactado por una organización que le ofrece acabar con el culpable a cambio de un favor en el futuro.

    De esta manera tendrá que matar a otro individuo y descubrir que ha sido víctima de un complot. Interesante propuesta de un brillante realizador.

    TV DE PAGA

    Non-Stop: Sin Escalas

    (Non-Stop)

    Fox 1, 19:00 horas

  2. Dir. Jaume Collet-Serra

    Un oficial (Liam Neeson) que vigila los vuelos internacionales de una aerolínea recibe mensajes en su celular mientras viaja en un avión rumbo a Londres, donde le indican que deberán depositarse 150 millones de dólares en una cuenta especial o se empezará a asesinar a pasajeros cada 20 minutos.

    De esta manera inicia una mezcla de géneros que van de la acción al suspenso. La cinta comienza a dar indicadores de la situación actual del agente, aparte de sembrar pistas falsas entre los espectadores para que piensen que cualquiera puede ser el villano en un micro universo cerrado, sin salida y sin solución.

    Aprendices Fuera de Línea

    (The Internship)

    Fox Movies, 20:25 horas

  3. Dir. Shawn Levy

    Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores de relojes lujosos. De pronto el negocio se cierra porque el mundo ahora es digital. Ambos buscan alguna manera de conseguir trabajo y son aceptados como becarios que se encuentran a prueba en la compañía Google, para luego conseguir el empleo.

    Lo que sucede es que se dan cuenta de que ya son viejos cuarentones, sus rivales son jovencitos cuya educación y realidad se mueve en la tecnología moderna. Una deliciosa reflexión sobre la transformación de una sociedad.

    Una Familia Peligrosa

    (The Family)

    HBO Oeste, 22:00 horas

  4. Dir. Luc Besson

    Una mezcla de comedia y drama policiaco ocurre con la historia de una familia mafiosa que debe vivir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR