CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

El Vengador del Futuro

(Total Recall)

Canal Cinco, 21:30 horas

  1. Dir. Len Wiseman.

    A finales del siglo XXI existe la Federación Unida de Britania y la Colonia (Australia) como lugares donde todavía se puede existir con aglomeración.

    Hay un transporte desde la FUB hasta la Colonia por un medio subterráneo. Ahí van los empleados de fábricas. Uno de estos obreros, Douglas (Colin Farrell), tiene extraños sueños donde es perseguido y atrapado, dejando atrás a una mujer.

    Cierto día, Douglas escucha de "Rekall" que promete la implantación de una memoria ajena. Va a dicho lugar y se descubre que en realidad es un agente secreto cuyo cerebro ha sido ya alimentado con una falsa realidad. Extraordinaria y emocionante.

    TV DE PAGA

    Rápidos y Furiosos 6

    (The Fast and the Furious 6)

    Cinecanal, 19:45 horas

  2. Dir. Justin Lin.

    Lo que inició como una cinta urbana de delincuentes robacoches se ha convertido en una saga de aventuras internacionales.

    La banda de quebrantadores de la ley reúne a su grupo de amigos porque un poderoso maleante está buscando los accesorios para conformar una máquina que cortará las telecomunicaciones mundiales por 24 horas. Además, el objeto amoroso de Toretto, la chicana Letty (Michele Rodriguez) que se tenía por muerta, ahora es miembro de la banda del villano.

    El realizador Justin Lin le imparte un estilo de acción imparable, coreográfica, que equipara a esta película con las grandes producciones orientales de artes marciales.

    Peligro en Bangkok

    (Bangkok Dangerous)

    AMC, 21:00 horas

    Dirs. Oxide & Danny Pang.

    Un asesino a sueldo (Nicolas Cage) llega a Bangkok para perpetrar cuatro crímenes. El tipo usualmente consigue a alguien para que lo guíe en la localización de sus víctimas y luego lo mata. Ahora, entran en juego los sentimientos y las emociones que estaban ocultas en el hombre.

    Quémese Después de Leerse

    (Burn After Reading)

    I.Sat, 22:00 horas

    Dirs. Ethan y Joel Coen.

    Un agente de la CIA es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR