CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

El Mecánico

(El Especialista / The Mechanic)

Azteca 7, 20:45 horas

2011. Dir. Simon West

Arthur, un asesino a sueldo (Jason Statham, impresionante), muy profesional e inteligente, de estricta disciplina y limpio en sus trabajos, recibe la encomienda de eliminar a su gran amigo y mentor Harry (Donald Sutherland), porque se ha descubierto que ha cometido una traición.

Por remordimiento decide reclutar al hijo de Harry para que sea su asistente y apoyarlo.

El muchacho es impulsivo y pone en jaque los métodos de su nuevo protector. La película impacta y tiene la ventaja de que Statham sea el protagonista, aparte de llegar a un final inesperado pero lógico.

TV DE PAGA

Jack Reacher: Bajo la Mira

(Jack Reacher)

Cinecanal, 17:45 horas

2012. Dir. Christopher McQuarrie

Cuando un francotirador asesina a cinco personas con seis balas, es arrestado un sospechoso que solicita la ayuda a Jack Reacher, un ex militar que ahora se dedica a ser detective.

La regla de un francotirador del ejército es que no debe desperdiciar bala alguna. Su investigación dejará al descubierto secretos inesperados.

El personaje de Reacher ha aparecido en muchas novelas policiacas de un escritor popular. La cinta es entretenida, de cualquier manera, porque importa más la sustancia que la idea del personaje.

Crimen Perfecto

(Fracture)

Canal FX, 17:45 horas

2007. Dir. Gregory Hoblit

Una película de suspenso, ingeniosa y retorcida en su trama, acerca de un hombre muy inteligente (Anthony Hopkins) que mata a su esposa de manera cuidadosa y sabe defenderse en un juicio para evitar que lo pesquen desprevenido.

Un fiscal (Ryan Gosling) está seguro de su culpabilidad y debe escoger entre su satisfacción personal o el ascenso social y de estatus para cumplir con su novia.

Fue realizada por un director que es excelente cuando tiene buenos guiones y ya tenía buen rato de no exhibirse.

Lo que Perdimos en el Camino

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR