CINE EN CASA - 17 de Agosto de 2014 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 524340190

CINE EN CASA

Autor:Roberto Villarreal
 
EXTRACTO GRATUITO

TV ABIERTA

Los Indestructibles 1 y 2

Azteca 7, 20:00 y 22:00 horas

2010/2012. Dirs.: Sylvester Stallone y Simon West.

Debido al estreno de la segunda secuela, se exhiben original y primera de una serie deliciosa donde viejas estrellas del género de acción interpretan a mercenarios que son contratados para diversas situaciones: ir contra un dictador latinoamericano o buscar en Rusia un aditamento que tiene que ver con yacimientos de plutonio.

Ver a Stallone con Arnoldo o Dolph Lundgren con Jason Statham: todo un baño de testosterona.

TV DE PAGA

El Infierno

Golden, 18:10 horas

2009. Dir.: Luis Estrada.

Benjamín (Damián Alcázar) es deportado luego de andar como mojado en los Estados Unidos. Retorna a su pueblo para encontrarlo muy diferente: ahora está en manos de sus viejos conocidos que se dedican a la droga.

La cinta narra su descenso al infierno contemporáneo: ingresa al cártel y empieza a vivir los intereses, las rivalidades, las pasiones efímeras y convencionales, los arreglos entre autoridad y delincuencia. Entretiene mucho pero decepciona cuando identificamos a la triste realidad.

Misión Imposible: Protocolo Fantasma

(Mission Impossible-Ghost Protocol)

Moviecity Action Este, 20:00 horas

2011. Dir.: Brad Bird.

Luego que un tipo enloquecido se ha apoderado de los códigos rusos para desatar un ataque nuclear, aparte de haber destruido al mismísimo Kremlin (lo que da pie a una secuencia estrepitosa), el grupo de Ethan Hunt (Tom Cruise) es desconocido por el gobierno, por lo que tendrá que buscar la manera de atrapar al criminal y salvar su reputación.

En Dubai, Ethan vivirá una aventura extrema en el edificio más alto del mundo. Acción inteligente, con sentido. ¡Gran diversión!

Notas Perfectas

(Pitch Perfect)

Moviecity Hollywood, 20:00 horas

2012. Dir.: Jason Moore.

Beca (la excelente Anna Kendrick) va a la universidad, por órdenes de su padre, a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA