CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

EN DVD

Capitán América y el Soldado de Invierno

(Captain America: The Winter Soldier)

  1. Dirs.: Joe y Anthony Russo

    Steve Rogers (interpretado por Chris Evans) se encuentra en el Washington de estos tiempos luego de haber dejado atrás la década de los 40 en la cinta original.

    En esta secuela ocurre la aparente muerte del líder de la organización protectora (S.H.I.E.L.D.) y llega un momento en que Rogers no sabe quién es el enemigo porque la misma entidad lo persigue.

    Considerado traidor, debe exponer al verdadero villano mientras lucha contra el personaje del título, un soldado ruso prácticamente invencible.

    La película tiene una atmósfera oscura y durante los primeros minutos es algo confusa hasta que inicia la acción y el espectador puede adentrarse en lo que está sucediendo muchas décadas después de haber dejado al soldado Rogers en suspensión animada.

    Aparece Scarlett Johansson en el rol de la Viuda Negra para conformar el universo de las historietas de Marvel en el cine.

    Por otro lado, la presencia de Robert Redford, viejo pero con una personalidad innegable, ofrece un retorno a sus grandes cintas de los años 60. Gran entretenimiento.

    Aires de Esperanza

    (Labor Day)

  2. Dir.: Jason Reitman

    A través de la voz de Henry, quien recuerda el verano de sus 13 años, cuando su madre Adéle, divorciada, ayudó a un fugitivo de la justicia que se encontraba escapando de la policía, nos adentramos en esta cinta cuya acción sucede en el fin de semana cuando los norteamericanos celebran la fiesta del trabajo.

    El hombre llega a la casa de Adéle y Henry, donde desea esconderse, amenazante al principio pero ganando la confianza de sus supuestos rehénes, por lo que ayuda a reparar el auto, se encarga de otros menesteres, juega béisbol con Henry quien lo acepta como figura paterna.

    Así, la cinta narra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR