CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Bromas, S.A.

Teleactiva, 17:00 horas

1966. Dir. Alberto Mariscal.

Esta agradable comedia presenta a un Mauricio Garcés previo a su imagen donjuanesca. Aparece en doble papel: como novio de una joven (Nadia Milton) recién llegada de Europa para trabajar en el periódico de su tía peruana (Gloria Marín) y, además, como un actor arrogante, tramposo.

La primera broma del título se la hacen los novios, junto con una serie de amigos, precisamente a este actor para que done una gran cantidad a una sociedad benéfica. Luego habrá otras "víctimas" en atmósferas delirantes o de mucha comicidad.

TV DE PAGA

El Otro

(The Other)

Moviecity Classics, 19:00 horas

1972. Dir. Robert Mulligan.

Unos niños, hermanos gemelos, pasan el verano entre travesuras y diversiones. Empiezan a ocurrir algunos accidentes y muertes, por lo que uno de ellos piensa que el culpable es el otro.

Su abuela les ha enseñado "el juego" que será la respuesta de todas estas acciones para el espectador desconcertado.

Una excelente cinta de terror psicológico, debida a un maestro del cine, además de ser una de las grandes películas de terror de los años setenta, basada en un "bestseller" mundial.

Salvajes

(Savages)

Moviecity Hollywood, 19:00 horas

2012. Dir. Oliver Stone.

Chon y Ben son productores de mariguana y viven en California junto con su amante mutua, Ophelia, quien narra la historia. Nos enteramos de que el cártel de Baja les está obligando a que se les unan, algo que los jóvenes no desean.

Para obligarlos, la reina del cártel, Elena (Salma Hayek), hace secuestrar a "O". Lo que sigue es una serie de intrigas para acordar la recuperación de la muchacha.

De esta manera, Stone nos introduce a la manera interna de operar entre narcotraficantes.

Ciudad de Sombras

(Broken City)

Moviecity Premieres Este, 20:45 horas

2013. Dir. Allen Hughes.

Cinta acerca de un ex policía (degradado por haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR