CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Persecución Inminente

(Crossing Over)

Azteca 7, 16:30 horas

2009. Dir.: Wayne Kramer.

Se narran las tribulaciones de varios inmigrantes, con diversas nacionalidades, en Estados Unidos, aunados con los agentes y jueces que se dedican a revisar los casos de ilegales. Se muestra la intolerancia (una estudiante árabe es encarcelada por leer un trabajo escolar sobre las torres gemelas), el abuso (una actriz australiana es forzada a tener relaciones sexuales con un agente), entre diversas historias que le conmoverán o le harán enojarse ante las desigualdades del mundo. Una película de calidad, con excelente reparto que incluye a Harrison Ford y Ashley Judd.

TV DE PAGA

El Ángel Negro

De Película HD, 20:00 horas

1942. Dir.: Juan Bustillo Oro.

Gran producción, bastante audaz para su tiempo, que cuenta la historia de un hombre (Emilio Tuero) que sufre el acoso obsesivo de su media hermana (Isabela Corona), sobre todo cuando anuncia que va a casarse con una joven heredera (Marina Tamayo). La cinta tiene atmósfera lúgubre y el fantasma del incesto ronda a la trama. Buen rescate.

Insomnio

(Insomnia)

Platino, 20:40 horas

2002. Dir.: Christopher Nolan.

Al Pacino y Robin Williams como estrellas de una trama donde se investiga un brutal crimen, pero ocurre otro que pone en discusión varias cuestiones morales. La acción pasa en un pueblo de Alaska donde hay sol todo el día. Ha llegado un investigador junto con su colega. En el enfrentamiento con el criminal que persigue, el compañero es muerto. Se piensa que fue el propio investigador. Los hechos son estudiados por una mujer policía (Hilary Swank, genial). La cinta entretiene: versión norteamericana de una inteligente cinta noruega.

Niña Mala

(Hard Candy)

Golden, 21:00 horas

2005. Dir.: David Slade.

Brillante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR