CINE EN CASA - 13 de Enero de 2014 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 485779538

CINE EN CASA

Autor:Roberto Villarreal
 
EXTRACTO GRATUITO

TV ABIERTA

Sólo Tú

(Only You)

Azteca 7, 14:30 horas

1994. Dir.: Norman Jewison.

Una muchacha (Marisa Tomei) insiste que el hombre de su vida tiene cierto nombre que le proporcionó una ouija y una clarividente. A pocos días de casarse, descubre que un amigo (Robert Downey Jr.) de su futuro esposo tiene el nombre que siempre ha buscado. Como el amigo parte hacia Venecia, ella decide seguirlo para probar al destino. Una comedia romántica sobre el azar.

Mentiras Verdaderas

(True Lies)

Canal 5, 18:00 horas

1994. Dir.: James Cameron.

Siempre la recomiendo, siempre digo que es una obra maestra del cine de acción, parodia que reflexiona sobre sí misma acerca de un género, imagen divertida del superhéroe que resulta vulnerable: un espía internacional ha ocultado su verdadera profesión a esposa e hija hasta que las circunstancias las involucran en la realidad. Divertida, inteligente, emocionante: ejemplo del cine más equilibrado del mundo.

TV DE PAGA

Solos en la Madrugada

Europa Europa, 19:00 horas

1978. Dir.: José Luis Garci.

El director de "Asignatura Pendiente" repite su crítica hacia la sociedad de la transición democrática en España. Un exitoso locutor en su programa de radio nocturno continuamente se queja de la cobardía de los españoles para asumir su libertad recién adquirida. La película es otro ejemplo del mejor cine español que representaba a esos años confusos y nuevos del postfranquismo.

Ana Karenina

(Anna Karenina)

Moviecity Premieres Este, 19:00 horas

Moviecity Premieres Oeste, 22:00 horas

2012. Dir.: Joe Wright.

El sutil director Wright vuelve a impactar con una enésima versión de la novela de León Tolstoi al ofrecer una visión muy peculiar, teatralizada, en un espacio que le sirve para dejar claro su estilo de disección de personajes. Anna (Keira Knightley), esposa del político Karénin (Jude Law), se apasiona enloquecidamente con el militar Vronsky (Aaron Taylor-Johnson), sin importarle el deshonor ni la pérdida de estatus. Confiesa al marido que espera el hijo de otro y va descendiendo en el remordimiento y la conciencia de ser la amante, lo que la lleva a tomar una trágica decisión. Anna representa a la pasión desbordante impulsada por el deseo y la necesidad de dar rienda suelta a una libido limitada por la edad de su marido, mayor, quien la somete a una relación sexual rutinaria. Estreno indispensable.

Hasta que la Boda Nos Separe

(The Groomsmen)

Film Zone, 22:00 horas

2006. Dir.: Edward Burns.

Autor completo, Burns escribe, dirige y actúa como el novio a punto de ser esposo de su pareja embarazada. Por tal motivo reúne a varios de los amigos de la secundaria para que sean sus padrinos y esto hace que surjan distintos puntos de vista que ponen al novio en serias dudas: uno está frustrado por su matrimonio sin hijos, otro es homosexual, otro está contento con su papel como cabeza de familia. La cinta es un retrato de personajes católicos, inmersos en situaciones debidas a los rumbos que eligieron para sus vidas.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA