CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Sólo Tú

(Only You)

Azteca 7, 14:30 horas

1994. Dir.: Norman Jewison.

Una muchacha (Marisa Tomei) insiste que el hombre de su vida tiene cierto nombre que le proporcionó una ouija y una clarividente. A pocos días de casarse, descubre que un amigo (Robert Downey Jr.) de su futuro esposo tiene el nombre que siempre ha buscado. Como el amigo parte hacia Venecia, ella decide seguirlo para probar al destino. Una comedia romántica sobre el azar.

Mentiras Verdaderas

(True Lies)

Canal 5, 18:00 horas

1994. Dir.: James Cameron.

Siempre la recomiendo, siempre digo que es una obra maestra del cine de acción, parodia que reflexiona sobre sí misma acerca de un género, imagen divertida del superhéroe que resulta vulnerable: un espía internacional ha ocultado su verdadera profesión a esposa e hija hasta que las circunstancias las involucran en la realidad. Divertida, inteligente, emocionante: ejemplo del cine más equilibrado del mundo.

TV DE PAGA

Solos en la Madrugada

Europa Europa, 19:00 horas

1978. Dir.: José Luis Garci.

El director de "Asignatura Pendiente" repite su crítica hacia la sociedad de la transición democrática en España. Un exitoso locutor en su programa de radio nocturno continuamente se queja de la cobardía de los españoles para asumir su libertad recién adquirida. La película es otro ejemplo del mejor cine español que representaba a esos años confusos y nuevos del postfranquismo.

Ana Karenina

(Anna Karenina)

Moviecity Premieres Este, 19:00 horas

Moviecity Premieres Oeste, 22:00 horas

2012. Dir.: Joe Wright.

El sutil director Wright vuelve a impactar con una enésima versión de la novela de León Tolstoi al ofrecer una visión muy peculiar, teatralizada, en un espacio que le sirve para dejar claro su estilo de disección de personajes. Anna (Keira Knightley), esposa del político Karénin (Jude...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR