CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

25 de Diciembre

TV ABIERTA

La Cenicienta

(Cinderella)

Azteca 7, 20:15 horas

1950. Dirs. Geronimi, Jackson y Luske.

Se estrena por señal abierta una de las más bellas cintas animadas de la etapa previa a la computadora. Sobre el cuento de Perrault, Disney dulcificó la historia de una joven que se convierte en la sirvienta de su madrastra y hermanastras cuando su padre muere. El término "cuento de hadas" aplica perfectamente porque es el hada madrina de la joven la que le permite alcanzar sus sueños. Sin embargo hay intriga, maldades, suspenso, hasta llegar al final feliz. Será un bello descubrimiento para los chicos pequeños, aparte de un inmejorable regalo de Navidad: muchas felicidades a todos mis lectores.

Duro de Matar

(Die Hard)

Canal Cinco, 21:30 horas

1988. Dir. John McTiernan.

Tenemos este gran clásico donde el detective John McClane (Bruce Willis) debe luchar contra un grupo de terroristas que se apoderan de un edificio de gran avance tecnológico, en Los Ángeles, en el cual se encuentra su esposa, vicepresidenta de una firma multinacional.

McClane había llegado para pasar Navidad con ella: ahora deberá salvarla. La cinta es poderosa en trama, atmósfera y sentido emocional.

Adecuada para este día.

TV DE PAGA

Atrápame Si Puedes

(Catch Me If You Can)

MGM, 19:00 horas

2002. Dir. Steven Spielberg.

La historia de un pillo consumado: un hombre que cometió muchísimos fraudes por varios años hasta que fuera atrapado por un agente del FBI. La cinta narra los hechos que vivió Frank Abagnale Jr., personaje de la vida real cuyo padre tuvo problemas con la oficina de impuestos.

Por tal motivo realizó sus tropelías en una era cuando la tecnología y los métodos policiacos eran menos avanzados.

Una fábula moral impecablemente realizada por el maestro Spielberg.

El Arte de Vivir

(The Art of Getting By)

I.Sat, 19:15 horas

2011. Dir. Gavin Wiessen.

Un joven misántropo (Freddie Highmore, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR