Cine en casa

AutorRoberto Villarreal

EN DVD

Son como Niños 2

(Grown Ups 2)

  1. Dir. Dennis Dugan.

    Luego del fenomenal éxito taquillero que tuvo la cinta original, donde varios amigos de la secundaria se reencontraban con todo y familias para rememorar pasado y valorar presente, ahora tenemos la secuela donde uno de ellos, productor de Hollywood (Adam Sandler), decide volver a vivir en su pueblo natal.

    Ahí están sus viejos amigos y comienzan a suceder diversas situaciones que tienen que ver con sus hijos y con una fraternidad universitaria.

    Su sentido del humor es grueso y el argumento no presenta ninguna dificultad porque sus creadores conocen perfectamente al público que va dirigido.

    Entre chistes visuales, que incluyen necesidades fisiológicas y hechos cotidianos que involucran al sentimentalismo familiar, se desarrolla otra comedia exitosa, vacía, representativa de la sociedad contemporánea ligera y feliz.

    Mejor... ¡Ni Me Caso!

    (The Big Wedding)

  2. Dir. Justin Zackham.

    Basada en una película franco-suiza filmada en el 2006, tenemos la versión norteamericana sobre el casamiento del joven Alejandro (dado en adopción por su madre colombiana para que tuviera una vida mejor) que desatará toda una serie de inconvenientes: sus padres adoptivos se han divorciado y su madre, católica devota, no debe de enterarse de ello.

    Así que la reunión familiar hace que las situaciones se tornen problemáticas.

    Un reparto encabezado por Robert De Niro, Diane Keaton y Susan Sarandon podría significar una comedia extraordinaria, pero se queda en buenas intenciones.

    La película permite disfrutar de ricas presencias legendarias del cine.

    9 Sospechosos

    (Pawn)

  3. Dir. David A. Armstrong.

    El tipo de película menor, con bajo presupuesto, reparto valioso (Forest Whitaker, Ray Liotta), que no llega a las salas de cine pero merece una vista en formato casero.

    El asalto a un restaurante abierto las 24 horas se complica por muchos motivos: la llegada de un policía, los rehenes, una caja fuerte con combinación temporal pero, sobre todo porque es un lugar que sirve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR