Cine en su casa - 3 de Marzo de 2012 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 355462302

Cine en su casa

Autor:Roberto Villarreal
 
EXTRACTO GRATUITO

TV ABIERTA

Campanita

(Tinker Bell)

Azteca 7, 19:30 horas

2008. Dir. Bradley Raymond

Un personaje de "Peter Pan" tiene su propia película. El hada "Campanita" nace y es clasificada dentro del nivel más bajo de su especie. Ella quiere participar en las celebraciones de la primavera pero su categoría lo impide: intentará todas las posibilidades para lograrlo. Otra cinta animada de Disney para los espectadores pequeños.

Una Loca Película de Esparta

(Meet the Spartans)

Canal 5, 20:30 horas

2008. Dirs. Friedberg & Seltzer

Otra parodia fílmica centrada en la exitosa cinta "300", donde se narra la épica del Rey Leónidas por luchar con 13 hombres contra los persas. Claro que hay referencias a otras cintas, a programas de televisión, a personalidades bastante dudosas en su fama y a un sentido del humor bastante vulgar que utiliza la parodia homoerótica. Quizás por eso son cintas taquilleras: no hay un gramo de inteligencia.

La Mujer Ajena

Teleactiva, 21:00 horas

1954. Dir. Juan Bustillo Oro

Sobre una novela de Benito Pérez Galdós llamada "Realidad", tenemos la historia de un jugador cuya amante es esposa de un buen filántropo. El propio jugador engaña con otra a esta mujer cuya infidelidad es descubierta. Este melodrama extremo, muy acorde con los temas de amores prohibidos y remordimientos suicidas del autor de tantas buenas novelas, forma parte de un conjunto de cintas que Bustillo Oro filmó con velocidad y bajos presupuestos.

TV DE PAGA

Imparable

(Unstoppable)

Moviecity Premiéres Este, 19:30 horas

Moviecity Premiéres Oeste, 22:30 horas

2010. Dir. Tony Scott

Un veterano ingeniero (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine) deben buscar la manera de detener un larguísimo tren de carga que va descontrolado y solo sobre los rieles, a la deriva, ya que transporta toneladas de material tóxico que, si se derramara, provocaría la muerte de millones de personas. La película es esquemática, como bien debe esperarse de su limitado realizador, pero al tener buen reparto y todos los trucos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA