Como en el cine

AutorEl Norte/ Staff

En una boda, cada detalle cuenta. Y algo fundamental es la elección de canción para el baile en pareja, porque se trata de un momento muy emotivo, repleto de ilusión y en el que ambos serán el centro de atención.

Mientras que algunos enamorados tienen una melodía emblemática que les recuerda un instante especial de su relación, hay otros que se deciden por una opción que les encanta a ambos y cuya letra transmite lo que sienten el uno por el otro.

Si ustedes pertenecen a este segundo grupo y aún no seleccionan un tema, tomen en cuenta que una fuente inagotable de inspiración es el cine y sus relatos inolvidables.

Por eso, aquí les dejamos una pequeña selección de composiciones que han pasado la prueba del tiempo y que podrían marcar con mucha armonía el inicio de esta nueva etapa en su historia de amor.

·"Falling slowly", del filme irlandés "Once", es una alternativa ideal para celebrar el haberse conocido y pensar en todas las buenas razones por las cuales decidieron llegar hasta ese baile como marido y mujer. ¡No por nada se llevó el Óscar a Mejor Canción Original en el 2008!

· La imponente voz de Whitney Houston en "I Will Always Love You", la cual formó parte del soundtrack de "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR